Publicidad

¿Un God of War 4 ambientado en la mitología nórdica? La última filtración de imágenes abre esa puerta

¿Un God of War 4 ambientado en la mitología nórdica?  La última filtración de imágenes abre esa puerta
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones nuevamente vuelven a ser la pesadilla de las grandes desarrolladoras, aunque en cierto modo también es cierto que sirven a modo de sensor de cara a nuevos giros por parte de licencias arraigadas y sorpresas de cara a apuestas más arriesgadas para con las mismas. La nueva remesa de información filtrada de una de estas licencias gira en torno a un todavía no anunciado 'God of War 4' y un inesperado giro temático.

A través del portal NeoGaf se ha podido ver una nueva tanda de imágenes relacionadas con el proyecto en desarrollo, y lo más destacable es que cambiará las deidades griegas y la ambientación de la trilogía original por una estética más apegada a la mitología nórdica, en la que se aprecian las puertas del Valhalla o una versión algo más cambiada del propio Kratos.

F5uhern

No es la primera vez que se insinúa este cambio de dirección por parte de Santa Monica Studios, aunque lo curioso es que el set de imágenes se encontró en la web de Finnian Macmanus, uno de los ex-artistas del propio estudio californiano, siendo retirado poco después del comienzo de su difusión. A pesar de todo, las ilustraciones han trascendido y el propio portal NeoGAF ha conseguido recuperarlas.

Nunca está de más recordar que a pesar de que 'God of War 4' no ha sido anunciado ni confirmado de manera oficial, estas ilustraciones pueden pertenecer a una fase de pre-producción en la que se exploren conceptos que finalmente no pasen el corte de cara al inicio del propio desarrollo. Con todo ¿Qué os parecería a vosotros este cambio de aires para el Dios de la Guerra?

Vía | NeoGAF
En Vida Extra | ¿Se puede saber dónde está God of War IV?, 10 festivales de sangre y tripas para celebrar el décimo aniversario de God of War

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir