Publicidad

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias entre Batman: Return to Arkham y sus juegos originales

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias entre Batman: Return to Arkham y sus juegos originales
47 comentarios

Publicidad

Cuando se anuncia la remasterización de un videojuego uno siempre espera encontrarse con una versión que supere en su apartado visual al juego original en el que está basada. Sin embargo, esta situación no se da siempre y un ejemplo muy claro es el de 'Batman: Return to Arkham', el recopilatorio que incluirá las remasterizaciones de 'Batman Arkham Asylum' y su secuela 'Batman Arkham City'.

Gracias a un vídeo comparativo podemos observar las diferencias entre los juegos originales y los que están por llegar en unas semanas que supuestamente han sido mejorados. Para comprobar mejor cual luce mejor han utilizado la versión original que fue publicada para PC con los gráficos al máximo frente a estas nuevas versiones que harán uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Por un lado nos encontramos con que en algunas partes la iluminación es uno de los factores que más destaca. Sin embargo, algunos personajes cuentan con modelados más detallados y otros todo lo contrario. Tal es el caso que en las remasterizaciones algunos de estos personajes se ven bastante peor, con ojos vacíos o incluso con algún problema en la dentadura, y sino decírselo al Joker en el minuto 1:55.

Se ve que el equipo de Virtuos ('Heavy Rain' en PS4) no ha puesto demasiado empeño en trabajar en esta remasterización que nos hace plantearnos si realmente merece la pena adquirirlo. Una vez veáis el vídeo vosotros veréis si preferís haceros con 'Batman: Return to Arkham' a partir del 29 de julio por 49,95 euros o buscar mejor los originales publicados en la anterior generación.

En VidaExtra | Ya es oficial: tendremos los dos primeros Batman Arkham en PS4 y Xbox One en julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir