Compartir
Publicidad

Un vistazo a Razion, el nuevo shmup de Neo Geo que cuesta tan solo 400 euros

Un vistazo a Razion, el nuevo shmup de Neo Geo que cuesta tan solo 400 euros
23 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la Dreamcast o la Neo Geo el estudio NG:Dev.Team es toda una bendición. No en vano lleva años insuflando de vida a estas dos consolas con más títulos para ellas, pese a que técnicamente hayan muerto hace mucho, mucho tiempo. ¿Y sabéis cuál es el siguiente? 'Razion'.

Tenemos otro shoot'em up de scroll lateral a la vista con renderizado de 16-bits siguiendo un poco el estilo de otros trabajos de NG:Dev.Team, ofreciendo dos modos de juego (novato y normal) a lo largo de seis fases con sus respectivos jefes y sub-jefes. No viene a romper el mercado con su originalidad, pero nunca está de más recibir otro juego para Neo Geo (MVS) a pesar de su excesivo precio.

Tampoco es que los juegos de la Neo Geo original fuesen baratos, como sabemos. Pero está claro que, hoy por hoy, gastarse 399 euros por el cartucho más básico es un pastizal que difícilmente se puede amortizar por muy bueno que sea el producto final. Ojalá acabe llegando también a Dreamcast, que ahí por lo menos sabemos que el precio se reduciría probablemente hasta los 39 euros o menos, ya que por lo pronto lo único seguro es que este 'Razion' de Neo Geo saldrá en otoño de 2014.

Y mucho ojo, que su edición limitada tan solo contará con 99 unidades y cuesta 449 euros. Si al menos este pequeño estudio alemán se animase a sacar esta clase de productos en formato digital para Steam y consolas actuales... Porque desde luego que no está el horno para 400 bollos...

Tráiler de Razion (Neo Geo)

Más información | NG:Dev.Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio