Compartir
Publicidad

Una muestra del dominio con el arco de la Elfa de 'Dragon's Crown'

Una muestra del dominio con el arco de la Elfa de 'Dragon's Crown'
17 Comentarios
Publicidad

Esto parece un partido de tenis. ¿Que hace unos días vimos al Clérigo del 'Dungeons & Dragons' de Capcom? Pues ahora toca la Elfa del 'Dragon's Crown'. Y con ella ya sólo nos restan dos más para conocer a fondo la plantilla de protagonistas del nuevo y esperado trabajo del estudio Vanillaware.

Al contrario que el Luchador, la Hechicera o el Enano, la Elfa contará con las proporciones de su cuerpo más ajustadas a la realidad, y como todo elfo que se precie, será muy habilidosa con el arco. Lo que no quita que también pueda realizar algún conjuro pequeño, como lanzar bolas de fuego, haciendo de ella una clase que, como buen Sagitario que soy, escogeré de inicio al adentrarme en el universo de 'Dragon's Crown'. Me van las flechas, qué se le va a hacer.

Antes de ver el vídeo, recordar que no hace mucho Atlus confirmó su fecha norteamericana situándolo para el 6 de agosto de 2013, con poca diferencia respecto a la de Japón, que como sabemos, está fijada para el 25 de julio. ¿Y qué pasa con España? A seguir esperando... Os dejamos con su vídeo.

Más de 'Dragon's Crown' en Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio