Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', vídeo de 5 minutos in-game. Sí, es espectacular

'Uncharted 2: Among Thieves', vídeo de 5 minutos in-game. Sí, es espectacular
Guardar
139 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para que el gran Nathan Drake regrese a nuestras PlayStation 3 en la que será su segunda aventura, la esperadísima 'Uncharted 2: Among Thieves'. En esta ocasión perseguiremos el rastro de un tesoro que Marco Polo perdió hace cientos de años.

Para que el fervor no caiga, desde Naughty Dog están empezando a filtrar vídeos con escenas in-game. Hace poco veíamos uno en el que el observábamos al protagonista pegando tiros en medio de una ciudad Tibetana, ahora llega el momento de disfrutar de casi seis minutos de vídeo in-game, que prolongan lo que ya habíamos disfrutado.

Francamente, lo visto es espectacular. Los movimientos son una auténtica gozada, los escenarios llenos de detalle como pocas veces se ha visto y el sistema de parapeteo y agilidad promete elevar, todavía más, lo que vimos hace un par de años. Lo dicho, es impresionante y no me extraña que hayan llevado un poco más al límite lo que puede hacer PS3.

Mención a parte merecen las nuevas habilidades de Nathan, eso de lanzar al vacío a los enemigos que están patrullando una plataforma en la que estamos enganchados, nos hubiera salvado en más de una ocasión en el primer título, aunque la estrella, para mí, es la capacidad de voltear objetos y que nos sirvan de parapeto.

Señores, viendo este tipo de cosas... ¿no queréis que salga ya?.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos