Compartir
Publicidad

'Uncharted 2' no puede con 'FIFA 10' en su lanzamiento

'Uncharted 2' no puede con 'FIFA 10' en su lanzamiento
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

El fenómeno ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ ya ha empezado y en unos días os ofreceremos un completo análisis del título y de todas sus opciones. De momento, mientras lo deshuesamos a conciencia y aunque ya podamos afirmar que se trata de uno de los grandes juegos de esta generación, centrémonos en cómo está funcionando en ventas.

El juego ha sido un exitazo, ha colocado miles de ventas en muy pocos días, pero aún y así no ha podido desbancar a ‘FIFA 10’ del primer puesto. Al menos en lo que se refiere a las estadísticas inglesas. Eso sí, podríamos extrapolarlo facilmente y es que no es una tarea sencilla enfrentarse al ‘FIFA’ que más rápido vende de todos los tiempos, ¿no?.

Pero lo cortés no quita lo valiente y ‘Uncharted 2’ se ha colocado en la posición número dos de la tabla general de títulos, siendo un juego exclusivo de PS3 y compitiendo contra uno de los ‘FIFA’ más vendidos de la historia. De hecho, ya ha alcanzado más del millón de unidades, tres semanas antes de lo que lo logró la versión del año pasado así que ya podéis imaginar.

El resto de la lista demuestra cosas que, a priori, pueden parecer un tanto extrañas pero que representan fielmente la época en la que nos ha tocado vivir. ‘Brutal Legend’ entra en la séptima posición por detrás de ‘Mario & Sonic en los juegos olímpicos’. Con eso queda todo dicho.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos