Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2' usa casi el 100% de la potencia de PS3. Descúbrelo en sus vídeos del making of

'Uncharted 2' usa casi el 100% de la potencia de PS3. Descúbrelo en sus vídeos del making of
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Aquellos que ya hayáis podido disfrutar del modo campaña de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ (la beta multijugador no transmite la misma espectacularidad), sin duda os habréis percatado del asombroso nivel gráfico que posee la aventura. Naughty Dog posee un gusto excelente por esos pequeños detalles que, en parte gracias a su divertida, pero pasillera al fin y al cabo, linealidad de sus escenarios, convierten el camino de Nathan en una bellísima postal.

Christophe Balestra, uno de los jefes de Naughty Dog y encargado del proyecto de ‘Uncharted 2’, asegura en los siguientes vídeos que esa calidad se debe a que han aprovechado casi el 100% de la potencia total de PS3 para realizar el juego.

En nuestro primer juego en PlayStation 3 probablemente usábamos sólo un 30 por ciento del poder de Cell, y en esta ocasión nos hemos acercado al 100 por cien del poder de PS3.

Aunque me alegro del logro de los chicos de Naughty Dog, me niego a creer que PS3 no puede dar mucho más de sí. Pensad en los pocos desarrolladores que han intentado explotarla al máximo, el tiempo que le queda de vida y la excelencia que rozan los nuevos motores como el Cry Engine 3 que, tarde o temprano, acabarán llegando a PS3 demostrando que las cosas siempre pueden mejorarse.

Vía | VG247
Vídeo | Making of 1, making of 2
En VidaExtra | ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos