Publicidad

Uncharted 4 te espera en los cines si vas a ver Star Wars: El despertar de la fuerza

Uncharted 4 te espera en los cines si vas a ver Star Wars: El despertar de la fuerza
8 comentarios

Publicidad

Ver a Han solo de nuevo, descubrir quien se esconde detrás de la máscara de Kylo Ren o simplemente disfrutar de una película de Star Wars en la gran pantalla. Son muchos y distintos los motivos que estos días han llevado a cada uno a ver "Star Wars: El despertar de la fuerza" en el cine y que lo harán también durante estas próximas semanas.

A la larga lista de razones posibles se suma una más que nos propone Sony. Si ya habéis visto la película os habréis percatado que justo antes de que de comienzo se puede observar un nuevo y breve tráiler de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Si por el contrario no habéis acudido aún ya tenéis desde luego otro gran incentivo si queréis ver este nuevo vídeo sobre la que será la última aventura de Nathan Drake.

Aún así comprendemos que no todo el mundo tiene posibilidad de acudir al cine, así que no os preocupéis porque Sony también ha pensado en vosotros y ha decidido colgar el vídeo en su página oficial en Facebook. De esta forma nadie tendrá excursa para perdérselo. Recordamos que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' está previsto que salga a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. ¡Ya va quedando cada vez menos!

En VidaExtra | El director de Uncharted 4 habla de la sorpresa racial de Nadine Ross, Star Wars y los videojuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir