Compartir
Publicidad
Publicidad

Uncharted: Eye of Indra

Uncharted: Eye of Indra
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nacer el hinduismo tal y como hoy lo conocemos, la India se regía por la religión védica, una creencia primitiva que veneraba al dios Indra por encima de todo. Él es el señor de los cielos y vigila el mundo constantemente gracias a que su cuerpo está lleno de ojos.

Hace muchos años fueron forjados los tres tesoros de Indra y uno de ellos aún permanece en paradero desconocido. El ojo de Indra, un amuleto con un diamante de valor incalculable que se ha convertido en la última obsesión de nuestro cazatesoros favorito: Nathan Drake, de la saga 'Uncharted'.

Sirviendo como preludio a lo que ocurrió antes de la aventura de Drake, Sullivan y Elena, Naughty Dog liberó ayer el primer episodio de Uncharted: Eye of Indra, un Motion Comic que a través de varios episodios descargables narrará tan curiosa aventura.

Por el momento sólo se ha lanzado en la Store Americana, así que para aquellos que no podéis acceder a ella, os traemos el vídeo completo de Uncharted: Eye of Indra.

El primero ha sido gratuito (aunque cuenta con un par de anuncios que cortan la aventura) pero lo más probable es que, viendo el éxito de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', los próximos tengan un coste adicional.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Uncharted 2: El reino de los Ladrones'. Análisis En ZonaFandom | 'Uncharted: Eye of Indra', primer capítulo disponible en PlayStation Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos