Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted' para NGP. La nueva "pequeña" de Sony empieza fuerte

'Uncharted' para NGP. La nueva "pequeña" de Sony empieza fuerte
Guardar
138 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una gran consola no se puede considerar realmente grande si no se hace acompañar por franquicias realmente potentes y que demuestren, desde el primer día, que el hardware merece la pena. NGP saldrá acompañada de muchos títulos pero de entre todos ellos destaca una franquicia por encima de las demás. Un juego que lo ha partido todo en sobremesa y que ahora llega por primera vez a una portátil y dispuesto a dejarnos con la boca abierta. Nathan Drake descubrirá tesoros en NGP o lo que es lo mismo, ‘Uncharted’ llegará a la nueva portátil de Sony.

Y lo hará, tal y como se ha demostrad hoy durante el evento de Tokio, con un apartado visual impresionante y que poco tiene que envidiar al de, por ejemplo, la primera entrega de la franquicia en PS3. Los que lo han podido ver en directo allí aseguran que la calidad es increíble y mientras esperamos a que empiecen a salir las imágenes en alta resolución o los vídeos oficiales de Sony podemos ir pasando con una grabación “pirata” de la presentación.

Lo importante, además del apartado visual, es el cambio de control que ha experimentado el juego al pasarse a NGP. Se utiliza tanto el panel táctil trasero como la pantalla táctil de delante. Puedes pulsar la X para saltar o simplemente tocar la pantalla, inclinar la consola para ladearte y buscar el equilibrio cuando Nathan pasee por zonas estrechas, trepar utilizando el panel trasero mientras deslizamos los dedos… en resumen y como se ha dicho en el evento, un juego ya editado puede vivir una segunda juventud gracias a los nuevos controles.

Eso no quiere decir que vayamos a ver una reedición del primer ‘Uncharted’ en NGP, todo apunta a que será una nueva entrega especialmente preparada para la nueva consola. Las cosas pintan bien, para qué negarlo.

P.D. Cuando tengamos el vídeo en alta definición actualizaremos el post.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos