Únete a Trunks y Gohan y lucha por el futuro contra los Androides: Dragon Ball Z: Kakarot lanzará su tercer DLC la semana que viene

Únete a Trunks y Gohan y lucha por el futuro contra los Androides: Dragon Ball Z: Kakarot lanzará su tercer DLC la semana que viene
2 comentarios

¿Quién no ha disfrutado de las aventuras de Goku y compañía durante todo Dragon Ball? Nosotros desde luego, viendo como salvaba la Tierra en innumerables ocasiones contra Vegeta y Nappa o el monstruo Bu.

Sin embargo, existe una línea temporal en el que no todo fue igual de bien para nuestros protagonistas. Trunks, hijo del príncipe de los Saiyans, vivió el terror de los Androides 17 y 18 durante años mientras devastaban las ciudades del mundo.

Ahora, Dragon Ball Z: Kakarot ha desvelado la fecha para llegada de Trunks: El guerrero de la esperanza. Será la semana que viene, concretamente el 11 de junio cuando el tercer DLC del título de CyberConnect2 esté disponible en todas las plataformas.

Los eventos que nos mostrará este contenido serán los sucedidos tras la muerte de Goku por su enfermedad cardíaca. Podremos controlar a Gohan del futuro, al cual le falta un brazo, para luchar contra la pareja de hermanos mecánicos.

El arco se extenderá con Trunks, que se queda como el último defensor del planeta tras la muerte de Gohan. Tendremos que viajar al pasado con una máquina del tiempo para evitar que Goku muera, conseguir los poderes necesarios para derrotar a los Androides y devolver la paz a nuestra era.

Incluso tendremos el combate final contra Célula imperfecto, el cual pretendía acabar con Trunks para usar su máquina temporal. Podremos hacernos con este DLC tanto por separado como incluido con el Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot.

Temas
Inicio