Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unit 13' para PS Vita tiene una pinta estupenda. Nuevo vídeo

'Unit 13' para PS Vita tiene una pinta estupenda. Nuevo vídeo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hablar de shooters en una consola portátil como PSP era poco más que una hazaña. Mecánicas de juego habituales en consola de sobremesa debían de ser rediseñadas para adaptarse al esquema de control de PSP que, entre otras cosas, carecía de doble gamepad. Bien, eso era hasta ahora.

Con la llegada de la PS Vita las cosas empiezan a pintar mucho mejor para los desarrolladores y los fans de juegos de disparos en tercera persona. Se controla como un DualShock gracias a sus dos gamepads y títulos como ‘Unit 13’ empezarán a beneficiarse del nuevo esquema de control. Después de ver lo bien que va y el impecable aspecto gráfico que tiene en el siguiente vídeo, empiezo a pensar que quizá ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ acabe teniendo un compañero de viaje el día de lanzamiento de la consola.

Ya habíamos hablado de ‘Unit 13’ cuando nos enteramos de que Zipper Interactive, creadores de la saga ‘SOCOM’, estaba detrás de su desarrollo. Llevaremos a una unidad de asalto, cada uno con sus propias características, intentando superar diferentes misiones y retos. Bueno, de hecho el vídeo lo explica bastante clarito e incluso tenemos un modo de juego al estilo de los títulos de iOS. Esos de ir pasando niveles y consiguiendo estrellas, ya me entendéis.

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Unit 13’, primer vídeo del juego de PS Vita que prepara Zipper Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos