Compartir
Publicidad

Unos fans crean un homenaje a Metal Gear Solid adaptado a la realidad virtual

Unos fans crean un homenaje a Metal Gear Solid adaptado a la realidad virtual
6 Comentarios
Publicidad

Del proyecto 'Shadow Moses', el remake de 'Metal Gear Solid' creado por fans que hacía uso de Unreal Engine 4, os hemos hablado en alguna ocasión. Desgraciadamente las últimas noticias que tuvimos al respecto no fueron nada buenas al comunicar sus responsables que no iban a continuar adelante con él, sin entrar en demasiados detalles.

A pesar de todo avisaron que se guardaban todavía un as bajo la manga y un mes después de este fatídico desenlace ya hemos descubierto que se traen entre manos. Se trata de 'The Fan Legacy: Metal Gear Solid', un homenaje puro y duro para todos los aficionados a la saga y pensado para que haga uso de la realidad virtual.

El título transportará a los jugadores a una experiencia que vivirán en primera persona y en la que recorrerán los escenarios más emblemáticos de la serie creada por Hideo Kojima mientras se espera que aparezcan piezas de arte sobre algunos personajes. Sus creadores han destacado que "el proyecto es un regalo de los fans pero también para los fans para compartir su afecto por la franquicia".

El otro bombazo es que han anunciado que David Hayter también se ha unido al equipo de este proyecto, que muchos ya sabréis por su nombre de quien se trata, pero de no ser así os avisamos que es la persona que ha doblado originalmente a Solid Snake, tal y como podéis escuchar en el vídeo que acompaña a la noticia.

A pesar de todo quedará pendiente saber si Konami meterá mano de por medio, tal y como nos imaginamos que sucedió con 'Shadow Moses'. De no ser así 'The Fan Legacy: Metal Gear Solid' estará disponible gratuitamente a partir de mayo, en un día por decidir, para PC y compatible con la realidad virtual.

Vía | Shadow Moses
En VidaExtra | Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid hecho por fans, no continuará adelante con su desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio