Compartir
Publicidad

Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid hecho por fans, no continuará adelante con su desarrollo

Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid hecho por fans, no continuará adelante con su desarrollo
17 Comentarios
Publicidad

Las genialidades que suelen hacer los aficionados gracias a Unreal Engine 4 nos han sorprendido gratamente en numerosas ocasiones. A veces nos han hecho desear que esos trabajos se acabasen convirtiendo en una realidad y un buen ejemplo fue el de "Shadow Moses", un remake de 'Metal Gear Solid' que estaba siendo desarrollado por un grupo de fans, entre ellos el español Airam Hernández.

En aquel momento que fue anunciado ya indicamos que era probable que tarde o temprano Konami les parase los pies. Lo cierto y verdad es que se desconoce si al final han intervenido ellos o no, pero sus creadores han comunicado por Twitter que no seguirán adelante con este proyecto.

Tenemos un anuncio importante que hacer hoy: hemos decidido cancelar el proyecto "Shadow Moses" por razones que escapan de nuestro control. Queremos dar las gracias a todo el mundo por el tremendo apoyo que hemos recibido.

Desde luego que la ilusión de muchos se ha venido abajo con esta noticia. Lo normal es pensar que Konami ha metido mano de por medio en todo este asunto por el hecho de querer mantener bajo control el derecho total de su licencia. A pesar de todo, los responsables de "Shadow Moses" han declarado que se reservan una noticia para los próximos días que realizarán en breve, así que quien sabe que será lo próximo con lo que nos sorprendan.

En VidaExtra | Un fan nos hace soñar con un remake de Metal Gear Solid haciendo uso de Unreal Engine 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio