Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unreal Tournament III', el contenido descargable no llegará a Xbox 360 por falta de espacio

'Unreal Tournament III', el contenido descargable no llegará a Xbox 360 por falta de espacio
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los FPS nunca pasa de moda. Es algo que parece implícito en el ser humano jugón, nuestro gusto por los juegos de disparos en primera persona. Y uno de los máximos exponentes, no tanto por el juego en sí sino más bien por la tecnología que lo soporta, es sin duda el todopoderoso ‘Unreal Tournament III’.

Y es que en Epic Games están dispuestos a que no pase de moda tan pronto y a que el rey reclame su trono. Se prepara una expansión brutal llamada ‘Titan Pack’ que añade nuevos modos de juego, nuevas armas y enemigos, y una revisión tecnológica bastante importante a nivel de gráficos e Inteligencia Artificial, navegador e incluso el modo a pantalla dividida.

Pesará alrededor de 800mb, y aunque es algo extraño en los tiempos que corren ya que nos obligan a pagar por todo, será gratuíta. Totalmente gratuíta. Pero siempre hay algo malo y es que en Epic han decidido que sólo PS3 y PC recibirán el regalito. Xbox 360 no lo hará por cuestiones de espacio.¿Alguien lo entiende?

Las razones de Epic son un tanto extrañas y pese a que alguna limitación sí que puede haber, creo que a estas alturas hablar de “espacio insuficiente” cuando se trata de una descarga no tiene mucho sentido.

Las limitaciones de espacio en los archivos nos impiden lanzarlo, sin mencionar que tenemos cosas como el soporte de pantalla dividida (que Xbox ya tenía), mapas que ya estaban en la versión de la consola de Microsoft, y que por ejemplo el navegador integrado de Mods no puede ser soportado por la consola. Y la lista todavía puede continuar… obviamente eso no quiere decir nada ya que somos grandes aportadores de Xbox 360, pero hay unos cuantos obstáculos que nos impiden vender el ‘Titan Pack’ en la plataforma de Microsoft.”

A priori parece que el código que forman los archivos que a su vez forman la actualización, no cabe en los standares que Microsoft impone o de alguna manera los excede. Seguro que alguno de vosotros, ases de la programación puede arrojar luz sobre el tema. Pero de cualquier manera y estando en pleno 2009. Teniendo en cuenta la experiencia de Epic con la consola y con el motor gráfico, ¿Tiene algún sentido todo esto?.

Vía | Destructoid, Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos