Compartir
Publicidad

Unruly Heroes, el plataformas exquisitamente artesanal inspirado en leyenda del Rey Mono llegó a Switch, Xbox One y PC

Unruly Heroes, el plataformas exquisitamente artesanal inspirado en  leyenda del Rey Mono llegó a Switch, Xbox One y PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez de Unruly Heroes, pero eso no quiere decir que nos hayamos olvidado de él. Sobre todo cuando el más reciente Indie Highlights nos recuerda que ya está a la venta.

Con un estilo visual creado de manera artesanal y el espíritu plataformero de la serie rayman, esta colorida adaptación de la famosa novela china El Viaje al Oeste combina saltos, acción y situaciones imposibles a través de escenarios y animaciones que son todo un regalito para la vista.

De hecho, uno de los máximos puntos fuertes de Unruly Heroes es que podremos embarcarnos en esta aventura con hasta con cuatro jugadores en modo de juego local. Un caos en pantalla con el mismísimo Rey Mono como protagonista.

En cuanto a su trama, deberemos recuperar cada uno de los cuatro fragmentos del pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía del mundo. Una situación singular que ha dado pie a que toda clase de criaturas siembren el caos. Eso sí, entre aventura y aventura podremos aplicar justicia milenaria.

La propuesta de los franceses de Magic Design Studios (un estudio fundado en 2015 por ex-empleados de Ubisoft) se completa con un modo Jugador contra Jugador en los que podremos batirnos tanto en local como online. Una excusa estupenda para seguir repartiendo lecciones honorables de dolor.

1

Cuatro héroes legendarios y un apartado visual y artístico que irradia mucho cariño y talento. Unruly Heroes ya se puede adquirir en digital por 19,99 euros en Nintendo Switch, PC a través de Steam y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio