Compartir
Publicidad

Varios scans de 'Dragon Ball DS'

Varios scans de 'Dragon Ball DS'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alegra saber que, al igual que ya pasó con el 'Dragon Ball: Advance Adventure' de Gameboy Advance, se retoman los inicios de Goku y cía en detrimento de la tan manida saga Z con sus incontables juegos de lucha.

'Dragon Ball DS' nos plantea un juego de acción y aventuras con un estilo similar al usado en los fantásticos 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' y 'Ninja Gaiden: Dragon Sword'. A golpe de stylus dirigiremos al jovenzuelo de Goku, y atacaremos de igual modo. Bien sea realizando círculos delante de sus narices para crear un mini-tornado con su bastón mágico, o alrededor suyo para alejar a los indeseables que nos quieran hacer daño.

También, cómo no, aprovecharemos la capacidad extensible de dicho elemento para alcanzar otras zonas que de otra forma (y mientras no consigamos la nube Kinto) nos sería imposible.

No faltará, por supuesto, la Onda Vital, al igual que tampoco faltarán a la cita los compañeros que protagonizaron la incansable búsqueda de las bolas mágicas.

De momento me siento muy optimista con el juego. Lo que llevo visto me encanta, y no puedo esperar a echarle el guante en cuanto salga.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos