Compartir
Publicidad

Velaske, yo soi guapa?: The Game. El fenómeno viral será adaptado a PC en clave de Battle Royale (actualizado)

Velaske, yo soi guapa?: The Game. El fenómeno viral será adaptado a PC en clave de Battle Royale (actualizado)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Un año más hemos querido ofrecer una nota de humor aprovechando el contexto del día de los Santos Inocentes. 'Velaske, yo soi guapa?: The Game' ha sido nuestra peculiar inocentada, aunque estaremos encantados de dar la noticia en caso de que algún día Playground y su equipo se animen a hacerlo realidad.

Velaske aka extraordinario vuelve a hacer algo.... revolusionario: el trap 'Velaske, yo soi guapa? (Las Meninas Trap Mix)' realizado por PlayGround Fire con Christian Flores y protagonizado por la infanta Margarita y el niño de Sevilla dará el salto a los sistemas de escritorio antes de cerrar el año, y lo hará por todo lo alto.

Desarrollado desde el estudio Ubisoft Lepe, 'Velaske, yo soi guapa?: The Game' ofrecerá a los jugadores propuesta de juego basada en el Battle Royale, llevando la fórmula de 'PUBG' a una reimaginada España del siglo XVIII donde los diálogos tendrán peso y estarán adaptados a un lenguaje más moderno, transgresor y políticamente incorrecto.

Velaske será una de las cinco clases confirmadas, pudiendo desbloquear a los titanes del Siglo de Oro español a través de dinero in-game Por lo pronto, está conformada la aparición de GnG-Ra$Hhh (Luis de Góngora), Er ManKito de Alcalá (Cervantes), y Pako K?B2 (Francisco de Quevedo).

1

Las letras no intentarán dar ningún mensaje, sino que servirán para dar contexto histórico, tratando de forma explícita algunas de las obras de estos genios españoles que han surgido de los guetos abordando realidades sociales o protestas irracionales. Eso sí, podrán minar la moral de los enemigos, haciendo que desvíen su brújula moral a otra clase de vicios que encontrarán en el campo de batalla.

1

Fragmento de 'El Triunfo de Baco' de Velazquez

Por lo pronto, están confirmados dos escenarios: un basto entorno inspirado en la Serranía de Ronda donde se dará prioridad al asalto con arma blanca, el pillaje y, como añadido, al contrabando de criptomonedas. y otro escenario todavía mayor en alta mar inspirado en La batalla de Lepanto.

El juego se estrenará en Early Access en Steam para PC, Mac y Linux sea antes de cerrar el año, aunque ya es posible descargar una beta muy avanzada del proyecto con la que ya se están poniendo a prueba los servidores.

Más información | Hablamos con la gente que ha conseguido que todos nos estemos preguntando lo mismo: velaskes, yo soi guapa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio