Compartir
Publicidad

Videl abre la puerta a los trajes alternativos en DB FighterZ: te explicamos cómo desbloquear su look de estudiante

Videl abre la puerta a los trajes alternativos en DB FighterZ: te explicamos cómo desbloquear su look de estudiante
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de Dragon Ball FighterZ ha arrancado oficialmente con la llegada de una larga tanda de ajustes jugables y la incorporación de dos de los seis luchadores del FighterZ Pass 2. Sin embargo, con Videl ha llegado una novedad sutil pero muy deseada: los aspectos alternativos.

Por decirlo de otro modo, si elegimos combatir como la hija de Mr. Satan dispondremos de dos aspectos: además del traje deportivo con que participó en el Torneo de las Artes Marciales, podremos seleccionar su conjunto del Orange High School con coletas incluidas.

Pero ahí no acaba la cosa: como ya comentamos, Videl es una luchadora 2-en-1, con lo que contará con la asistencia del Gran Saiyaman en combate. Fieles a su devoción por la obra de Toriyama, cuando Videl recupera el aspecto de estudiante, Gohan volverá a llevar el casco del misterioso justiciero en lugar de llevar el pañuelo y las gafas.

1

¿Cómo desbloquear este aspecto alternativo?

Lo mejor de todo es que el proceso para devolverle las coletas a Videl es tremendamente sencillo: basta con posicionarnos sobre su personaje en el panel de seleccionables y mantener pulsado el botón del primer asistente (L1 en PS4, LB en Xbox y PC y L en Switch).

1

Con el botón pulsado, confirmamos nuestro personaje y podremos alternar los diferentes colores una vez hayamos cerrado nuestro equipo.

1

Por supuesto, este pequeño Easter Egg abre la caja de Pandora de cara a unos muy solicitados aspectos alternativos como una A18 con alguno de sus otros aspectos, un Vegeta sin la armadura y poseído por Babidi o el aspecto de Trunks en Dragon Ball Super.

Nueva temporada, movimientos fieles a la obra original

Pero dejando los aspectos de lado, lo que ha fascinado a los fans de Dragon Ball FighterZ es la enorme fidelidad con la que se ha representado el estilo de combate de cada personaje de Toriyama, y estas dos nuevas incorporaciones no son una excepción.

Cada movimiento ha sido seleccionado de las viñetas del manga o los fotogramas de la serie de televisión. Y, como queda reflejado en estas comparativas de IKevinX, los resultados son fascinantes.

Tanto Videl como Jiren ya se pueden adquirir por separado o a través del FighterZ Pass 2 junto con Gogeta, Broly de Dragon Ball Super y dos luchadores por anunciar. Este nuevo pase ya está disponible en PC y consolas por 24,99 euros, un poquito menos que el anterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio