Publicidad

'Wanted: Weapons of Fate'. El 3 de abril entre nosotros

'Wanted: Weapons of Fate'. El 3 de abril entre nosotros
18 comentarios

Publicidad

El pasado mes de septiembre se estrenó en nuestro país otra película basada en un cómic, aunque no tuvo tanta repercusión como ‘Watchmen’, ni mucho menos. Estoy hablando de esa obra de Mark Millar llamada ‘Wanted’, que fue trasladada a la gran pantalla con un par de caras importantes como reclamo (Morgan Freeman y Angelina Jolie) y cuyo videojuego (desarrollado en Barcelona por GRIN) se llama ‘Wanted: Weapons of Fate’.

El cómic, pese a no ser muy largo, es bastante bruto y entretenido y nos plantea la posibilidad de que alguien, un tipo cualquiera viviendo una vida aburrida y gris, acabe formando parte de algo importante. En este caso, además, en un mundo dominado por villanos y no por héroes. Una historia muy dura con un final bastante tremendo e irreverente con el lector.

La peli, pese a tomarse muchas licencias con respecto al cómic, resulta entretenida. Acción a raudales, situaciones totalmente absurdas, etc. Y ‘Wanted: Weapons of Fate’, el videojuego, parece retomar todo lo visto en el film y llevarlo un pasito más allá. La demo nos dejó un buen sabor de boca y el juego nos llegará el próximo 3 de abril para PS3, XBox 360 y PC, según la nota de prensa que nos llega desde Warner.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir