Publicidad

Warhammer 40.000 con sabor español: Pixel Hero Games prepara Eisenhorn: XENOS

Warhammer 40.000 con sabor español: Pixel Hero Games prepara Eisenhorn: XENOS
2 comentarios

Publicidad

Warhammer 40.000 es de esas sagas infinitas de la que se puede sacar contenido sin parar y no pasa nada, ya que la historia del juego se puede estirar casi hasta el infinito. Hoy conocemos un nuevo juego que estará ambientado en el mundo de Warhammer y tendrá sabor español. Su nombre será 'Eisenhorn: XENOS' y está siendo preparado por el estudio español Pixel Hero el cual es conocido por hacer juegos para dispositivos móviles.

'Eisenhorn: XENOS' será un juego de acción y aventura que estará basado en, valga la redundancia, Xenos, el primer libro de la trilogía Eisenhorn ambientada en el universo de Warhammer 40.000. Esta nueva historia nos contará la vida de un inquisidor miembro de la "Ordo Xenos" cuya misión será proteger el imperio de toda amenaza externa e interna.

El juego estará orientado para dispositivos móviles y está previsto que salga a lo largo de 2015. Parece una apuesta bastante arriesgada en cuanto a desarrollo y argumento para salir sólo en dispositivos móviles pero quién sabe, igual el estudio nos sorprende con una aventura de esas que te mantienen enganchado durante todo su transcurso. Por ahora no se sabe mucho más pero en cuanto tengamos más información os la daremos.

Más información | Pixel Hero Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir