Watch Dogs Legion: el nuevo parche de junio introducirá los 60FPS en PS5 y Xbox Series X/S, juego cruzado y más novedades

Watch Dogs Legion: el nuevo parche de junio introducirá los 60FPS en PS5 y Xbox Series X/S, juego cruzado y más novedades
Sin comentarios

Puede que hayáis explorado la Londres futurista de arriba a abajo y no os quede nada por descubrir. Sin embargo, Ubisoft va a poner remedio a eso con la llegada de nuevo contenido en forma de parches para Watch Dogs: Legion.

Previsto para finales de mayo, será finalmente el 1 de junio cuando la actualización 4.5 aterrice en el título. El equipo de trabajo ha querido asegurarse de que toda su organización disponga "de tiempo suficiente para crear la mejor experiencia posible".

Gracias a ello, el modo rendimiento será una realidad en Watch Dogs: Legion. Como viene siendo habitual con las consolas de nueva generación, este modo habilita los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S. Esto permitirá una mayor fluidez durante nuestras alocadas partidas.

Por otro lado, también se introducirá el juego cruzado, aunque eso sí, limitado a consolas de la misma marca. Es decir, los jugadores de Xbox One con los de Xbox Series X/S y los de PS4 con los de PS5. También llegará Helen como nueva operadora. Sí, la adorable anciana de armas tomar que pudimos ver en los primeros adelantos del juego.

E17tygbxeagbfxp

Las novedades no se detienen en verano

De cara a la época más calurosa del año, Ubisoft no nos quiere dejar sin una buena ración de horas juego. Los modos JcJ Invasión y Extracción serán finalmente trasladados a la actualización de agosto, con el fin de "invertir más tiempo en el matchmaking público y privado".

Por otro lado, el contenido descargable de la historia Bloodline llegará con el parche 5.0, el cual nos otorgará la oportunidad de controlar a Aiden, el protagonista del primer Watch Dogs, y a Wrench, personaje de Watch Dogs 2.

La hoja de ruta compartida por la compañía francesa también nos permite echarle un vistazo a la colaboración que habrá con la franquicia Assassin's Creed. Veremos cuál es el resultado de la misma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio