Compartir
Publicidad

Watch Dogs no tendrá demo previa al estreno ni micropagos dentro del juego

Watch Dogs no tendrá demo previa al estreno ni micropagos dentro del juego
19 Comentarios
Publicidad

Qué maravilla es Twitter y la interacción que logramos tener con gente interesante con la que no podríamos hablar en la vida si no existiera. No me refiero sólo a famosos varios, si no también a programadores y creadores de juegos que al fin y al cabo son los que nos interesa. Jonathan Morin es el director creativo del esperado 'Watch Dogs' y ha soltado un par de novedades a través de la red social el pájaro azul: el juego no tendrá demo previa al estreno y dejará de lado los micropagos..

Lo primero, la demo, es una mala noticia. Quizás diferentes críticas que recibió el juego debido a la calidad de sus gráficos y novedades han precipitado esta decisión. Y la verdad es que es entendible, viendo todo el revuelo que se monta por un par de vídeos la decisión de enseñar únicamente el juego completo puede ser una decisión correcta. Y es que la atención ya la ha tenido toda así que no se necesita gente que conozca el juego antes del lanzamiento ¿no?

La ausencia de micropagos dentro del juego es una noticia agridulce. Por un lado se confirma que el juego estará, de alguna manera, completo cuando salga a las tiendas pero algo me dice que en vez de tener micropagos como se había rumoreado, podríamos encontrarnos por enésima vez con la obsesión de los DLC, sacando varios para tener todas las características que nos puede ofrecer el juego. 'Watch Dogs' saldrá a la venta el 27 de mayo, día en el que podremos resolver todas las dudas que pululan en nuestra cabeza.

Más información | @Design_cave En VidaExtra | Watch Dogs ofrecerá entre 35 y 40 horas de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio