Compartir
Publicidad

'Watch_Dogs' presenta al peligroso DedSec, el grupo hacker [GC 2013]

'Watch_Dogs' presenta al peligroso DedSec, el grupo hacker [GC 2013]
11 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que en Ubisoft saben hacer trailers impactantes. Lo consiguen año tras año con los 'Assassin's Creed' y vídeo tras vídeo con 'Watch_Dogs', uno de los juegos más esperados del año.

El caso es que en la conferencia de Sony se ha desvelado un nuevo vídeo en el que se nos presenta al DedSec. Un peligroso grupo hacker (¿debería decir hacktivista?) que se apresura en declarar persona non grata al protagonista, Aiden Pierce, al que define como un peligroso vigilante. Está claro que en este juego vamos a tener pocos amigos.

Por cierto, ¿soy el único que aprecia una disminución en la calidad visual del juego desde la primera vez que lo vimos? Es como si aquel prototipo inicial estuviese desarrollado para un hardware muy potente y los vídeos que vamos viendo estuviesen funcionando sobre PS3 o Xbox 360. En cualquier caso esperemos que las versiones de PS4 y Xbox One se vean mejor.

Y hablando de PS4, recordad que traerá contenido exclusivo para las consolas de Sony. Una hora extra de juego, trajes y misiones secretas. No es justo para los que pretenden jugar en Xbox 360 o Xbox One, claro que no, pero nadie dijo que el mundo fuese un lugar justo.

Por cierto, Ubisoft y Sony han firmado un acuerdo para iniciar la filmación de una película basada en el juego. Confianza en la franquicia parece que tienen, eso está claro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio