Compartir
Publicidad

'Watch Dogs' presume de crítica en su nuevo vídeo

'Watch Dogs' presume de crítica en su nuevo vídeo
22 Comentarios
Publicidad

Que 'Watch Dogs' va a ser uno de los grandes triunfadores de este año es algo que empezamos a dar por sentado nada mas verlo en su primer E3. Aunque donde dará lo mejor de sí será en PC, PS4 y Xbox One, con un apartado gráfico de lo más impactante, ya que en su último vídeo con a Aisha Tyler fuimos testigos de un bajón importante. Aunque 'Watch Dogs' no será tan solo gráficos bonitos.

Ese mundo por explorar, esa ciudad de Chicago controlada por el ctOS, el Sistema de Monitorización de Amenazas, con un Aiden Pierce capaz de controlar dicho sistema a su antojo en su propio beneficio, dependiendo de cada situación, es lo que distingue a 'Watch Dogs' del resto de sandboxs.

En la próxima Gamescom 2013 de Colonia, Alemania, Ubisoft llevará su artillería pesada, estando este trabajo de Ubisoft Montreal que tan buenas sensaciones nos transmite. Y es que lleva "ADN de la nueva generación". Además pronto podremos echarle el guante para compartir con vosotros nuestras primeras impresiones sobre él, sin olvidar que a España llegará el 21 de noviembre de 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio