Compartir
Publicidad
Publicidad

WayForward pone fecha a The Mummy Demastered, el metroidvania basado en la adaptación de La Momia

WayForward pone fecha a The Mummy Demastered, el metroidvania basado en la adaptación de La Momia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WayForward le ha puesto fecha por fin a 'The Mummy Demastered', el videojuego que está desarrollando y que estará basado en la adaptación de 'La Momia' que está protagonizada por Tom Cruise y cuya calidad destaca por su ausencia, algo que se espera que no ocurra con este juego de acción y aventuras en 2D.

Por lo tanto, el día escogido para la publicación de este metroidvania en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC ha sido el 24 de octubre, cumpliendo así con lo indicado en su último tráiler, en el que aseguraba que llegaría muy pronto.

Inspirado en los juegos clásicos de 16 bits, los jugadores controlarán a un agente de élite de la organización Prodigium que tratará de descubrir qué ha sucedido con sus compañeros. Para ello se adentrará en bosques, tumbas, cuevas y otras zonas en las que le esperan hordas de monstruos y seres sobrenaturales que ha creado la princesa Ahmanet.

Para pararles los pies dispondremos de un amplio arsenal de armas, entre las que habrá granadas o un lanzallamas que también deberemos emplear contra poderosos jefes finales con tal de evitar que la humanidad y nosotros mismos nos convirtamos en la próxima víctima de su ejército.

En VidaExtra | WayForward ha anunciado The Mummy: Demastered, un videojuego basado en la recién estrenada película, The Mummy Demastered muestra en vídeo la pintaza que tiene con su toque Metroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos