Compartir
Publicidad
Publicidad

'Western Heroes'. Shooter sobre raíles ambientado en el lejano oeste que llegará muy pronto a Wii

'Western Heroes'. Shooter sobre raíles ambientado en el lejano oeste que llegará muy pronto a Wii
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso que véis es el pack con el que llegará a nuestro país, por medio de Herederos del Nostromo, el shooter sobre raíles ‘Western Heroes’. Título que, como su nombre indica, estará ambientado en el lejano oeste, y que nos pondrá en la piel de cuatro héroes (Jesse, Chava, Jake y Qatelaga) con el objetivo de dar caza al profesor Molina. Cuatro justicieros que tendrán especial predilección por un arma determinada, aunque eso no nos afectará a la hora de utilizar el wiimote. ¿O debería decir el rifle? Sin duda lo más llamativo del pack, ya que es un rifle de cañón recortado que es una réplica del La Mare’s Leig utilizado por Steve McQueen en la serie Wanted: Dead or Alive.

Pero volviendo al juego, ‘Western Heroes’ se trata de un shooter sobre raíles de corte desenfadado, casi de estilo dibujo animado, en el que hay que afinar la puntería contra los villanos, e intentar no disparar a los inocentes. Un título que puede ser disfrutado en compañía junto con tres pistoleros más, algo no tan habitual en el género.

A pesar de tener su historia, en la que tendremos que hacer frente al citado profesor Molina, tendremos algún que otro minijuego, como el clásico de la lata, en el que tendremos que intentar que no caiga al suelo mediante disparos. El pique a cuatro bandas está asegurado.

‘Western Heroes’ no pretende revolucionar el género de los shooter sobre raíles, pero su propuesta es sencilla, más cercana, y por lo tanto, un título a tener en cuenta si nos van los disparos en compañía de amigos. Además el precio del pack es bastante ajustado: 60 euros. Si nos interesa, el próximo 29 de octubre estará disponible en tiendas de toda España.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos