Compartir
Publicidad

WWE 2K18 llega a Switch en dos tandas: el 6 de diciembre en digital y la próxima semana en físico

WWE 2K18 llega a Switch en dos tandas: el 6 de diciembre en digital y la próxima semana en físico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las superestrellas de 'WWE 2K18' debutan en Switch con casi dos meses de margen con respecto al resto de versiones, pero el aliciente de llevar la emoción del Pressing Catch donde quiera que vayamos es una baza muy a considerar pese al salto visual de la propuesta. Algo que mañana mismo podremos poner en práctica si apostamos por la versión digital y a partir del 12 de diciembre en físico.

Como ya sabrán los fans, no hay nada como un tráiler para caldear el ambiente antes del combate: 2K ha ofrecido un nuevo tráiler en el que se repasa el aspecto de los luchadores, los contenidos incluidos y unas impresiones jugables basadas en sus versiones mayores. Y sí, también veremos alguna presa, un par de llaves y mucho espectáculo sobre el ring.

Puede que las excusas estén de más a la hora de enfrentarse cuando tienes a estos titanes a tu disposición, pero no faltarán modos para poner a prueba su capacidad destructiva y las nuevas animaciones creadas para la ocasión: desde el clásico Mi CARRERA que no puede faltar en ningún juego deportivo de 2K, hasta el Road to Glory o el modo Universo.

Eso sí, también podremos medirnos con otros jugadores tanto a través de juego online como desde un multijugador local, y no podemos dejar atrás el sistema de creación dinámico en caso de que queramos alternar entre superestrellas del calibre de Seth Rollins, Brock Lesnar o clásicos como The Rock o el Último Guerrero.

1

Ahora bien, para sumarnos al espectáculo en Switch necesitaremos un extra de memoria: si apostamos por la versión digital, la cual estará disponible el 6 de diciembre, necesitaremos disponer de una tarjeta de memoria en nuestra consola; mientras que si esperamos a la versión física, la cual llega el día 12, necesitaremos tener al menos 1 GB libre.

Switch sigue reforzando su catálogo con propuestas de lucha y los iconos del Wrestling no podían faltar a la cita. ¡El primer asalto de este particular tour que propine 2K comienza mañana mismo!

En VidaExtra | WWE 2K18 y L.A. Noire ocuparán casi toda la memoria interna de Nintendo Switch en físico y digital, WWE 2K18 muestra por primera vez su aspecto in-game: así ha evolucionado la saga en un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio