Compartir
Publicidad
Publicidad

WWE 2K18 muestra por primera vez su aspecto in-game: así ha evolucionado la saga en un año

WWE 2K18 muestra por primera vez su aspecto in-game: así ha evolucionado la saga en un año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de otros títulos de lucha, y en consonancia con los juegos deportivos, en la serie de wrestling 'WWE 2K' el star-system es esencial, y contar con las versiones digitales más fieles y realistas de las superestrellas de la WWE es una parte crucial de la experiencia.De hecho, 'WWE 2K18' promete subir todavía más el listón con respecto a lo visto hasta ahora.

Tras varios tráilers avalados por Seth Rollins y los astros del pressing catch, 2K Sports ha mostrado en movimiento el aspecto in-game de 'WWE 2K18', centrándose esta vez en el sorprendente acabado que tendrán luchadores este año. Y nada como una comparativa con respecto a lo mostrado el año pasado para evaluar los contrastes con propiedad.

Tal y como se indica en el vídeo, la clave no está sólo en actualizar los modelados de los luchadores, sino en la visión en conjunto: se ha reforzado la propia atmósfera del juego, pero los nuevos efectos de iluminación y sombreados no pasan inadvertidos.

Orton

Además, varios de los luchadores han sido escaneados para esta entrega desde 'WWE 2K15', ofreciendo un aspecto más realista y creíble. Eso sí, en casos como en de Randy Orton veremos como los tatuajes están más marcados, aunque el vello facial parece mejor conseguido (de momento) en 'WWE 2K17'.

Un detalle que parece no ocurrir con el del vello corporal, según se puede apreciar en el acabado de la versión digital de Seth Rollins.

Rollins

Ahora bien, nos hemos quedado con ganas de ver cómo estos mastodontes arreglaban sus cuentas sobre el cuadrilátero. ¿Quizás para el siguiente tráiler? Las estrellas de la WWE llegarán con mejor aspecto que nunca a Xbox One y PS4 a partir del 17 de octubre, con una versión conformada para Nintendo Switch.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena, WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos