Compartir
Publicidad

WWE 2K19 se muestra en movimiento con un tráiler cargadito de presas y tollinas

WWE 2K19 se muestra en movimiento con un tráiler cargadito de presas y tollinas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su saga de basket en la calle, 2K Games retoma la conversación en torno a su otra gran licencia: los luchadores de 'WWE 2K19' se muestran en toda su gloria a través de un nuevo tráiler en el que su aspecto y movimientos sirven al mismo propósito: ¡el espectáculo!

Un tráiler de minuto y medio que 2K ha exprimido al máximo para ofrecer algunas de las entradas de las super estrellas del pressing catch, y redondearlo con presas, remates y saltos acrobáticos in-game destinados ha pulverizar a sus adversarios y un público totalmente entregado al show.

Un adelanto del juego que incluye guiños y sorpresas para los fans de la WWE y que llega coincidiendo con la revelación del elenco de luchadores que estarán disponibles este año, incluyendo la entrada de Ronda Rousey o el regreso del Rey Mysterio, los cuales formarán parte de los incentivos de reserva.

1

Eso sí, aquellos que quieran recibir la entrega de este año por todo lo alto deberían considerar la 'Edición WOOOOO!' en la que Ric Flair reclama la portada. Y ojo, junto con el pase de Temporada y otros contenidos digitales, se incluye una replica del anillo Hall of Fame, un Funko exclusivo y ¡un trozo de la bata de Flair!

1

Por su parte, 'WWE 2K19' estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, con cuatro días de acceso anticipado para aquellos que apuesten por sus ediciones Deluxe y WOOOOO!.

Más sobre WWE 2K19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio