Compartir
Publicidad

¡Booyaka 619! El Rey Mysterio se une a los luchadores de WWE 2K19 como incentivo de reserva

¡Booyaka 619! El Rey Mysterio se une a los luchadores de WWE 2K19 como incentivo de reserva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 26 de febrero de 2015 expiraba el contrato del Rey Mysterio con la WWE y con él se descontinúó su aparición en la explosiva saga anual de Wrestling de 2K. Tres años después, y tras su gloriosa aparición en la Royal Rumble 2018 el luchador enmascarado está de vuelta, y será uno de los máximos reclamos para hacernos con 'WWE 2K19'

Casi diez días después de anunciarse que AJ Styles protagonizaría la carátula de 'WWE 2K19', la leyenda mexicana entra en escena y, pese a que -de momento- habrá que esperar para ver de nuevo su gloriosos movimientos aéreos o sus frenéticas presas, sus compañeros de ring le dan la bienvenida con un nuevo tráiler.

Y no será la última sorpresa que Visual Concepts tienen entre manos: tanto el Rey Mysterio como un nuevo luchador por anunciar formarán parte de los incentivos de reserva de todas las ediciones del juego, las cuales también han sido anunciadas junto con una competición en la que hay un millón de dólares en juego que tendrá lugar en territorio norteamericano.

Eso sí, los contenidos físicos y digitales extra de las ediciones especiales siguen siendo un "Mysterio": este año también habrá pase de temporada y contenidos exclusivos de bonificación para las ediciones deluxe y de coleccionista, además de cuatro días de acceso anticipado al juego.

1

El Rey Mysterio y 'WWE 2K19' estarán de vuelta en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 9 de octubre, y si apuestas por su versión Deluxe o de Coleccionista podrás subirte al ring desde el 5 octubre.

Más sobre WWE 2K en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio