Compartir
Publicidad

La WWE 2K19 Wooooo! Collector's Edition incluye un trozo de bata de Ric Flair

La WWE 2K19 Wooooo! Collector's Edition incluye un trozo de bata de Ric Flair
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos acostumbrado a que las ediciones de coleccionista sumen estatuas, libros de arte y poco más a las versiones completas de los juegos, pero 2K Games tiene muy claro cómo encandilar a los fans del pressing catch con la 'WWE 2K19 Wooooo! Collector's Edition'.

Presentada incluso antes de que se mostrara por primera vez el juego en movimiento, esta 'Edición WOOOOO!' está totalmente dedicada la superestrella Ric Flair, reclamando éste el protagonismo de cada una de las cuatro caras de la caja en la que viene presentada.

Y como verás en este unboxing, eso es sólo el principio.

Lo esencial: esta edición incluye como máximo aliciente una placa exclusiva con un trozo de la bata de Rick Flair. No de una réplica, sino de la auténtica bata que Flair usó durante su carrera.

Pero ahí no acaba la cosa, junto con el trozo de bata se incluye:

  • Una copia de la edición Deluxe de WWE 2K19, junto con el Pase de Temporada
  • Contenido digital exclusivo de la 'WWE 2K19 Wooooo! Collector's Edition'
  • Contenido exclusivo del juego WWE Supercard
  • Una réplica exclusiva y numerada del Anillo del Hall of Fame
  • Los luchadores Ronda Rousey y Rey Misterio
  • Un Funko exclusivo: Stylin' and Profilin de Rick Flair cargado de detalles

Alicientes e incentivos diseñados para tentar a los fans más acérrimos -y veteranos- de la WWE, y a los coleccionistas de Funkos. Y, como es de esperar, 2K Games le ha dado a esta edición su propio tráiler. Uno que, cómo no, irradia el estilo del propio Flair.

Por último, y pese a que no viene en la caja, la bonificación extra para aquellos que apuesten por la 'Wooooo! Collector's Edition' es poder acceder a la versión completa de 'WWE 2K19' desde hoy mismo. Una ventaja de cuatro días que también disfrutarán los que hayan reservado la edición Deluxe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio