Compartir
Publicidad
Publicidad

'X-Wing', el legendario juego podría regresar de entre los muertos

'X-Wing', el legendario juego podría regresar de entre los muertos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hay juegos que marcan una época y hay juegos que nos marcan a nosotros. Títulos especiales que no tienen por que tener un reconocimento global pero que nos dejaron tocados y hundidos a nivel emocional. En mi caso, y espero que en el de muchos de vosotros, uno de esos juegos fue ‘X-Wing’.

Nació en el año 1993 e intentaba hacernos sentir lo mismo que el pobre Luke Skywalker manejando un caza de la alianza rebelde, un Ala-X. Todo un éxito de ventas al que acompañaron 3 grandiosas secuelas, llegando al punto álgido (en mi opinión) con ‘X-Wing vs. TIE Fighter’, un verdadero titulazo que debería figurar en las estanterías de todo jugón aficionado al género.

Pero lo mejor del tema viene ahora y es que en palabras del presidente de LucasArts, Darrell Rodriguez, parte de los planes por revitalizar a los antiguos iconos de la compañía, tal y como han hecho con ‘Monkey Island’, podrían pasar por visitar de nuevo a ‘X-Wing’.

En una entrevista con el canal G4, al ser preguntado por las posibilidades de que la popular (y enterrada para muchos) saga volviese a ver la luz, Rodriguez dejó abierta la ventana a la especulación.

“No tenemos ningún anuncio al respecto ahora mismo pero… estad atentos. Lo haremos pronto.”

Que los midiclorianos bendigan a George Lucas si decide rehacer una entrega de ‘X-Wing’ adaptada a las posibilidades que brinda la tecnología actual. Y bueno, que lo bendigan un poco menos si lo que lanzan es un remake exactamente igual, pero que lo bendigan.

Vía | G4Tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos