Compartir
Publicidad

Xbox 360 está de promoción con varios shooters arcade

Xbox 360 está de promoción con varios shooters arcade
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Fans de los shoot'em ups y de los shooters plataformeros de scroll lateral, estáis de enhorabuena. La Xbox 360 vuelve al ataque con otra promoción de su "oferta de la semana" de la sección de juegos de Xbox Live Arcade, y lo hace precisamente con esos dos géneros y con cuatro títulos que ven reducido su precio de forma temporal hasta el 50%. La oferta terminará el 19 de diciembre.

De todos ellos hemos hablado en más de una ocasión, y cualquiera que escojamos será una buena compra, especialmente dos en concreto. Si somos fans de la saga 'Contra' de Konami no podemos obviar el 'Hard Corps: Uprising' (también de Konami, pero desarrollado por Arc System Works) por 600 MS (~7,5 euros), mientras que si lo nuestro son los juegos de naves no podemos dejar del lado el chollazo que supone hacernos con el 'Radiant Silvergun' (considerado uno de los mejores de su género, y de los más caros en su versión original para Saturn) a mitad de precio (600 MS).

Completan la interesante oferta el 'Bangai-O HD: Missile Fury' de los genios Treasure (al igual que el anterior), y el 'Guwange' de Cave, una de las exclusividades más infravaloradas del servicio de Microsoft cuyos orígenes se remontan al lejano 1999 en los salones recreativos de Japón.

En Vidaextra | Cinco videojuegos para XBLA que no puedes dejar escapar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos