Publicidad

Xbox Game Pass comenzará mayo de la mejor manera posible con Red Dead Redemption 2 en consola

Xbox Game Pass comenzará mayo de la mejor manera posible con Red Dead Redemption 2 en consola
11 comentarios

En muchas ocasiones hemos destacado que el catálogo de Xbox Game Pass nos ha dado más de una alegría todos los meses por los juegazos que ha ido sumando a su lista, pero en mayo pondrá el listón más alto que nunca al incorporar uno de los mayores juegazos de los últimos años. Nada más y nada menos que Red Dead Redemption 2.

La obra maestra de Rockstar y uno de los candidatos al GOTY de 2018, estará disponible a partir del 7 de mayo en Xbox One para todos aquellos que estén suscritos a este servicio de Microsoft.

Con esta última entrega en forma de precuela del primer Red Dead Redemption los jugadores viajarán al Salvaje Oeste de 1899 para ponerse en la piel de Arthur Morgan en esta excepcional aventura de vaqueros con una extensa campaña que nos mantendrá atrapados de principio a fin durante decenas de horas. Además, tampoco hay que olvidar su modo multijugador Red Dead Online que también nos hará vivir toda clase de experiencias.

Sin embargo, no todo es motivo de celebración, ya que otro de los grandes trabajos de la compañía dejará de estar disponible próximamente. El mismo 7 de mayo será GTA V el que dejará de estar disponible en Xbox Game Pass, así que tenéis todavía unos cuantos días por delante para seguir jugando antes de adentraros en el espléndido western de Rockstar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios