Compartir
Publicidad

'Xenoblade Chronicles' adelanta su salida en Europa

'Xenoblade Chronicles' adelanta su salida en Europa
46 Comentarios
Publicidad

No suele ser muy habitual en esta industria, pero a veces estas cosas pasan. En vez de retrasarse un videojuego se adelanta su salida, y en esta ocasión le ha tocado esto al ‘Xenoblade Chronicles’, uno de los últimos títulos punteros que recibiremos en Wii debido a su sucesora Wii U. Además es curioso, porque hace poco más de una semana vimos cuatro vídeos con gameplay y dimos una fecha para Europa, y ahora tenemos que corregirla.

Además que la noticia viene de parte de Nintendo, por lo que es 100% verídica. Así pues, en vez de recibir ‘Xenoblade Chronicles’ el 2 de septiembre lo haremos el 19 de agosto. ¡Dos semanas antes! Ojalá se diesen más veces situaciones como ésta.

Por lo demás, recordar que estamos ante un RPG a cargo del estudio Monolith Soft que nos llevará por las tierras de Bionis y Mekonis, con extensos y bellos parajes que nos robarán unas cien horas de nuestra vida (y eso que no parecía muy largo, a priori). Los combates serán en tiempo real, con lo que todos los enemigos los veremos desde lejos, sin esas molestas batallas aleatorias. Si os seduce la idea, en agosto tenéis una cita con ‘Xenoblade Chronicles’.

¡Muchas gracias a Fran Moreno Adamuz por el aviso!

Vía | Nintendo
En Vidaextra | ‘Xenoblade Chronicles’ contará con una edición especial. Fecha europea y cuatro nuevos vídeos con más gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos