Compartir
Publicidad

Y al final Batman y Superman se enfrentaron en 'Injustice: Gods Among Us'...

Y al final Batman y Superman se enfrentaron en 'Injustice: Gods Among Us'...
35 Comentarios
Publicidad

Es una pregunta que nos llevamos haciendo desde que en NetherRealm Studios empezaron a lanzar estos vídeos promocionales de 'Injustice: Gods Among Us'. Una lucha sin cuartel en un torneo uno contra uno que enfrenta a los mayores héroes y villanos de DC Comics.

Han ido cayendo muchos, superando rondas y al final estaba claro que la historia nos iba a dejar una lucha estelar: Superman contra Batman. El Hombre de Acero contra el Señor de la Noche. ¿Quién ganaría un combate así? Aquí tenéis la respuesta aunque los fans de DC Comics ya os podréis imaginar por dónde van los tiros…

Y es que si no me equivoco el argumento del juego gira en torno a un Superman al que se le va la chaveta tras la muerte de todos sus seres queridos. Y claro, si a un tío que es un Dios se le va la olla más vale que el Señor nos pille confesados. O en su defecto, más vale tener a un Batman que, como siempre va un paso por delante, seguro tiene un plan de emergencia.

El juego se pone a la venta el 19 de abril y hace poco nos enteramos de que se iba a incorporar un nuevo luchador, Lobo. Bueno, una versión dulcificada del Lobo de los cómics si vemos el aspecto que le han dado los artistas del estudio de videojuegos. Aunque en el fondo eso da igual, estamos hablando de un tipo salvaje que aniquiló a toda su especie. A toda su especie, chavales. ¿Cómo demonios se lucha contra algo así?

Más en VidaExtra | El trailer de lanzamiento de 'Injustice: Gods Among Us' nos golpea en la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio