Compartir
Publicidad

Lobo se apunta a repartir hostias en ‘Injustice: Gods Among Us’

Lobo se apunta a repartir hostias en ‘Injustice: Gods Among Us’
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ojo al personaje que vamos a encontrar en el primer pack de contenidos descargables de ‘Injustice: Gods Among Us’, porque, señoras y señores, Lobo ha vuelto. Y si entra Lobo en juego ya se pueden ir despidiendo los otros personajes, porque aquí no hay discusión posible sobre si este tiene poderes de no sé qué y aquel otro puede hacer no sé cuántos, no. Lobo los raja a todos y punto.

Es cierto que las aventuras del Último Czarniano, que por si no lo sabéis es el último de su especie porque él mismo se encargó de aniquilarla, han sido siempre bastante irregulares, pero aquellos cómics en los que relucía lo hacía a lo grande. Tengo un buen recuerdo de él y de sus andanzas y conservo algunos números y especiales verdaderamente tronchantes y salvajes. Menudo personajazo está hecho.

Lobo

Si os soy sincero he de decir que la imagen de Lobo en ‘Injustice: Gods Among Us’ me ha decepcionado. Fijaos bien. El personaje ha sido dibujado por muchos artistas distintos a lo largo de todos sus cómics, eso es cierto, por lo que no tiene un aspecto uniforme en todos ellos, pero en mi opinión ha quedado un poco pamplinas aquí. Maldita sea, ¡estamos hablando de un tipo que se cargó a toda su especie! Le falta músculo y suciedad. Esas rastas que le han colocado están demasiado arregladas. Parece la versión más amable de Rob Zombie. Parece un tipo limpio. Y no lo es. En absoluto.

En fin, ‘Injustice: Gods Among Us’ se pondrá a la venta en nuestro país este mismo viernes 19 de abril para PS3, Xbox 360 y Wii U. No tenemos fecha ni precio para este primer pack de contenidos descargables, pero en cuanto la tengamos os lo haremos saber.

Vía | AGB Más en VidaExtra | 'Injustice: Gods Among Us': primer contacto, El tráiler de lanzamiento de 'Injustice: Gods Among Us' nos golpea en la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio