Compartir
Publicidad

Y estos son los actores de Hollywood que prestarán su voz a 'Sleeping Dogs'

Y estos son los actores de Hollywood que prestarán su voz a 'Sleeping Dogs'
27 Comentarios
Publicidad

‘Sleeping Dogs’ nació como otro juego, como la tercera entrega de ‘True Crime’ pero en Activision no lo vieron claro y cancelaron el proyecto. En Square Enix, en cambio, sí vieron posibilidades de sacar réditos económicos al asunto, compraron la licencia, pusieron el dinero necesario y lo están apoyando como uno de sus grandes lanzamientos del año. Tanto que el casting de actores para ponerle voz a los personajes principales podría ser el de cualquier película de Hollywood. Con Emma Stone, sí, que nunca viene mal.

Entre las caras conocidas tenemos a la susodicha Emma Stone, a Robin Shou, Lucy Liu, Yunjin Kim, al mítico James Hong, Kelly Hu o al inglés Tom Wilkinson encarnando al jefe de policía Pendrew. En el siguiente vídeo los podréis ver en acción:

‘Sleeping Dogs’ nos gustó bastante cuando pudimos probarlo hace unos meses. Una propuesta sólida que sin embargo deberá luchar si quiere convertirse en una referencia dentro del género. Como bien dijo mi compañero Jarkendia, quien mucho abarca poco aprieta. Hay que ver si ‘Sleeping Dogs’ aprieta lo suficiente. Mimbres para ello parece que tiene.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio