Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Dragon Quest Heroes debutará en Steam el próximo mes

Ya es oficial: Dragon Quest Heroes debutará en Steam el próximo mes
3 Comentarios
Publicidad

Estas últimas semanas nos llegaban indicios bastante fuertes de que 'Dragon Quest Heroes' planeaba su salida en PC por medio de Steam. De hecho hubo hasta una captura del servicio de Valve que parecía bastante legítima, pero nos faltaba la confirmación oficial por parte de Square Enix.

Ya la tenemos. Sí, 'Dragon Quest Heroes: el infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' (ése es su nombre completo) se pondrá a la venta dentro de muy poco en Steam. En concreto, el próximo 3 de diciembre de 2015 en España, y resto de territorios PAL, al cambio de 44,99 euros.

Ése es su precio de reserva, con un 10% de descuento. Finalizada la promoción, el mismo 3 de diciembre, pasará a costar 49,99 euros, un pelín más barato que el original recibido en PS4 el pasado mes de octubre. Vendrá acompañado, por cierto, de los 13 DLC de la Slime Edition de PS4.

A saber: Látigo de nueve limos, Báculo milimolista, Espada de limo, Espada marglapvillosa, Jabalima, Guantes limosos, Limerán, Arco de cupidglop, Vara limosa, Hacha limodorada y Abaniglops, junto con los mapas Feliz y de la Fiebre del Oro.

Por lo demás, el mismo juego que vimos el mes pasado: si os gusta el universo de 'Dragon Quest' y el género de los musou, adelante, porque es un juego de acción muy directo y con leves toques de RPG. Si buscáis algo más profundo, éste no es vuestro juego.

En VidaExtra | Análisis de Dragon Quest Heroes: el clásico de Enix se pasa a la acción más directa y sin tapujos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio