Compartir
Publicidad

Ya puedes hacerte gratis con Chivalry: Medieval Warfare en Steam durante un tiempo limitado

Ya puedes hacerte gratis con Chivalry: Medieval Warfare en Steam durante un tiempo limitado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy es uno de esos días en los que Valve nos alegra el comienzo de la semana tras haber anunciado que a partir de hoy todos los usuarios de Steam ya pueden sumar gratis a su biblioteca de juegos 'Chivalry: Medieval Warfare', el título desarrollado por Torn Banner Studios.

Ambientado en la época medieval, los jugadores tomarán el papel de un caballero que participará en batallas cargadas de acción en las que habrá que asediar castillos, asaltar aldeas y luchar a muerte contra otras personas en violentos combates en los que podrán participar hasta 32 jugadores simultáneamente.

Toda la brutalidad se vive en primera persona con batallas que pretenden representar la sensación que transmitían algunas películas de acción basadas en aquella época, como es el caso de '300', 'Gladiator' o 'Braveharart', entre otras. Además, los caballeros dispondrán de espadas, escudos, mazas, hachas o arcos y muchas armas más hasta superar las 60 distintas.

Por otra parte, se podrá seleccionar varios tipos de clases e incluso utilizar otras armas de asedio, entre las que hay catapultas, arietes o aceite hirviendo para arrojarlo desde lo alto de los castillos. Si nunca os habéis animado a darle una oportunidad este es vuestro momento, pero solo temporalmente, así que en cuanto le deis a "instalar" el juego aparecerá automáticamente en vuestra biblioteca digital de Steam.

Más información | Steam
En VidaExtra | Chivalry: Medieval Warfare anuncia su fecha para consolas de un modo indescriptible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos