Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar a los primeros capítulos de The Evil Within 2 de forma gratuita en PC y consolas

Ya puedes jugar a los primeros capítulos de The Evil Within 2  de forma gratuita en PC y consolas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pesadilla del detective Sebastián Castellanos no ha acabado. Tras haberlo perdido todo, en 'The Evil Within 2' se le plantea la posibilidad de salvar a su hija con una condición: regresar oscuro al mundo de STEM. Una oferta que no dejará pasar. Y que sobreviva al mismo depende de nosotros: desde hoy podemos acompañarlo en los primeros tramos de esta terrorífica aventura.

Bethesda pone a disposición de los usuarios los primeros capitulos del nuevo Survival Horror de Shinji Mikami, el creador de la saga 'Resident Evil', a través de una prueba gratuita que ya puede descargarse desde las stores digitales de Xbox One, PS4 y Steam. ¿Una apuesta a la altura de la primera entrega? El siguiente adelanto posiblemente despeje la duda.

Además, si conseguimos superar los contenidos de la demo, conservaremos cualquier progreso e información guardada, con lo que si apostamos por adquirir el juego completo en algún momento retomaremos la partida en el punto en el que lo hayamos dejado.

Bethesda nos ofrece la oportunidad de abordar esta secuela y lo hace justo a tiempo para beneficiarnos de que el juego se puede adquirir a mitad de precio en la sobremesa de Microsoft, aunque podemos hacernos también con la versión de PC al 50% de descuento a través de la iniciativa del estudio de Maryland de salvar los juegos que ofrezcan experiencias enfocadas a un jugador. No hay mal que por bien no venga.

1

De hecho, tal y como pudimos ver en VidaExtra, esta versión de PC de permite jugar en primera persona con algún ajuste oculto.

Puede que este adelanto de la nueva pesadilla de Sebastián Castellanos no nos ayude a combatir las temperaturas invernales, pero será una excusa perfecta para quedarnos un ratito más en casa, darle una oportunidad a esta aterradora secuela y, ¿quién sabe? igual con un par de sustitos hasta se nos pasa el frío.

Más Información | Descargar Demo de The Evil Within 2 en Xbox One, PS4 o Steam
En VidaExtra | The Evil Within 2 oculta un modo más inmersivo que permite jugar en primera persona en PC, Hemos jugado las ocho primeras horas de The Evil Within 2 y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos