Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer tráiler de Let it Die, lo nuevo de Grasshopper

Aquí tienes  el  primer tráiler de Let it Die, lo nuevo de Grasshopper
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente hablamos en Vida Extra de 'Let it Die', el nuevo proyecto de Goichi Suda que llegará en exclusiva a PlayStation 4, y en el que nos enfrentaremos a una ingente cantidad de enemigos controlados por la IA aprovisionándonos con toda serie de protecciones y armas hasta que seamos derrotados, haciendo que nuestro personaje y todos los ítems que llevemos equipados se convertirán en otro enemigo más en el juego y que aparecerá en la partida de otro usuario.

A pesar de que el juego lleva ya algunos años en desarrollo y ya pudimos ver algunos adelantos cuando el proyecto todavía era conocido como 'Lily Bergamo', ya es posible ver el primer tráiler oficial de 'Let it Die', y desde luego ofrece todos los ingredientes que esperan ver los fans de Suda51 en un juego.

'Let it Die' se define como un título free-to-play de 'acción y supervivencia asíncrona' que promete ofrecer todo tipo de situaciones y elementos narrativos muy en la tónica del estudio Grasshopper Manufacture. Se espera nueva información y gameplay del juego durante el próximo PAX East, evento en el que ha confirmado su asistencia como parte del stand de GungHo. La salida de 'Let it Die' está prevista para este mismo año en PS4.

En Vida Extra | Let it Die es la próxima locura de Suda51 y se presenta en imágenes y gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio