Compartir
Publicidad

Ya se puede descargar gratis Sunset Overdrive en Xbox One siendo Gold

Ya se puede descargar gratis Sunset Overdrive en Xbox One siendo Gold
10 Comentarios
Publicidad

Si el Games with Gold de abril nos parece el mejor mes hasta la fecha de esta promoción de Xbox Live, es por ver cómo Microsoft ha subido el listón ofreciendo exclusividades de renombre en Xbox One. 'Sunset Overdrive' abre la veda para lo que se nos antoja un futuro mejor.

El ahorro es importante, porque en Xbox Live, sin ser Gold, nos costaría 49,99 euros. Pero es que además nos parece una gran noticia por ser uno de los lanzamientos en físico más importantes para la consola de Microsoft en 2014. De hecho, este mes en Games with Gold no hay ningún indie.

No se puede olvidar, de todos modos, que desde hoy también se activa el otro incentivo (en este caso, regalo en Xbox 360) del servicio: 'Saints Row IV'. Y lógicamente, retrocompatible con Xbox One. La ida de olla más loca por parte de Volition con su saga fetiche.

Podremos descargar gratis 'Sunset Overdrive' desde hoy, 16 de abril hasta el 15 de mayo, mientras que para 'Saints Row IV' tendremos solamente dos semanas hasta el 30 de abril. Os dejamos de nuevo sus enlaces para descarga.

Nombre del juego

Compatible con

Precio que nos ahorramos

Cuándo estará disponible

Sunset Overdrive

Xbox One

49,99 euros

Del 16 de abril al 15 de mayo

Saints Row IV

Xbox 360 (y One vía retro)

39,99 euros

Del 16 al 30 de abril

En VidaExtra | Microsoft tira la casa por la ventana en el Games with Gold de abril, destacando Sunset Overdrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio