Compartir
Publicidad
Publicidad

Yakuza 0 muestra su sistema de batalla en un tráiler repleto de golpes por todas partes

Yakuza 0 muestra su sistema de batalla en un tráiler repleto de golpes por todas partes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las calles de Tokyo en 'Yakuza 0' no tiene pinta de que vayan a ser pacíficas, así que más vale estar bien preparado para cualquier altercado que pueda tener lugar. Kazuma Kiryu y Majima Goro sabrán defenderse a la perfección y buena prueba de ello es el nuevo tráiler que ha distribuido SEGA.

El vídeo se centra en mostrarnos el completo sistema de batalla que tendrá el juego, con el que los dos protagonistas de la aventura dispondrán de sus propios movimientos y estilos de lucha, a cada cual más violento que el anterior, permitiendo a ambos personajes dar verdaderas palizas a sus adversarios.

Por ejemplo, Majima tendrá el estilo Breaker, con el que dará rienda suelta a algunos movimientos de breakdance con un gran poder. Por su parte, Kazuma contará con el estilo Bestia que le permitirá coger cualquier objeto que encuentre a su alrededor y emplearlo como un arma de destrucción.

La buena noticia es que no hará falta adquirir puntos de habilidad, gastar dinero ni nada similar para desbloquear todos los movimientos, ya que estarán listos desde el principio, así que de los jugadores dependerá el aprender a usar todos estos combos letales. Todo esto se llevará a cabo el 24 de enero cuando 'Yakuza 0' salga a la venta para PlayStation 4.

En VidaExtra | Fiesta, poker y recreativas a tope: así de loca es la vida nocturna en Yakuza 0, Conoce la historia de Goro Majima en el nuevo tráiler de Yakuza 0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos