Compartir
Publicidad

Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 regresarán con versiones remasterizadas para PS4. La tercera parte se pondrá a la venta ¡hoy mismo! [GC 2019]

Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 regresarán con versiones remasterizadas para PS4. La tercera parte se pondrá a la venta ¡hoy mismo! [GC 2019]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Humankind no ha acabado siendo la única sorpresa que SEGA tenía preparada para la Gamescom 2019. Hace tan solo unos minutos acaba de anunciar que Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 llegarán a occidente con unas versiones remasterizadas que saldrán a la venta en PS4.

Es más, Yakuza 3 llegará hoy mismo a la consola de sobremesa de Sony con alguna que otra novedad. Por ejemplo, todo el contenido que se había recortado en la obra original se ha incluido esta vez y por supuesto todo el apartado gráfico se ha mejorado, con una resolución a 1080p y a 60 fps.

Yakuza 3 se publicó en PS3 hace prácticamente una década, así que aquellos que no tuvieron la ocasión de poder jugarlo podrán continuar con la historia de Kazuma Kiryu. Sobre todo merecerá la pena más aún si os habéis hecho anteriormente con las otras remasterizaciones que ha ido publicando SEGA últimamente.

En lo que respecta a las otras entregas mencionadas previamente, para su lanzamiento habrá que esperar un poco más. Yakuza 4 estará disponible a partir del 29 de octubre, mientras que en el caso de Yakuza 5 habrá que ser más pacientes todavía al estar fijada su fecha para el 11 de febrero de 2020.

Por si no fuera suficiente, los tres juegos se distribuirán juntos en un mismo pack llamado Yakuza Remastered Collection, el cual también lo podréis adquirir a partir de hoy en digital y así ir jugando a cada uno de estos tres títulos conforme se vayan poniendo a la venta durante estos meses. Todo ello por 59,99 euros.

Por el contrario, si sois más de formato físico, la otra opción que tenéis es esperar hasta el 11 de febrero de 2020 y en ese caso haceros con una fantástica edición que incluirá las remasterizaciones de Yakuza 3 y 4 en un disco y la de Yakuza 5 en otro, además de una caja de PS3 de esta quinta parte de la serie y otra caja más para guardar los dos discos.

Yakuza Remastered Collection
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio