Publicidad

'Yakuza 4', vídeo con 5 minutos de peleas, chicas sexys, masajes sensuales y más peleas

'Yakuza 4', vídeo con 5 minutos de peleas, chicas sexys, masajes sensuales y más peleas
48 comentarios

Publicidad

Quizá no es muy popular por estos lares, quizá a muchos no les suene de nada y quizá a otros, cuando vean el juego, les parezca una copia de ‘GTA’ pero a la japonesa. Nada de eso, la serie ‘Yakuza‘ lleva años partiendo la pana en territorio japonés y creedme, lo hace por méritos propios.

Dicen que es el heredero directo del mítico ‘Shenmue’ y que ha potenciado la fórmula añadiendo mucha más acción y diversos elementos arcade. Y es que aunque está claro que muy pocos juegos, por no decir ninguno, aguantarían la comparación con el clásico que disfrutaron los poseedores de una Dreamcast, el nuevo ‘Yakuza 4’ tiene una pinta excelente. En el siguiente vídeo podremos disfrutarlo con toda su grandeza y entender mejor lo que ofrece. A saber, acción, una representación del japón moderno y de sus mafias, más acción, chicas guapas, masajes, juegos de azar…

Es curioso que cuando, por fin, los europeos vamos a poder disfrutar de ‘Yakuza 3’ en Japón ya se estén preparando para recibir la cuarta parte. De todas maneras está claro que mejor tarde que nunca. ¿No?

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir