Compartir
Publicidad

'Yakuza 3': así será la edición europea

'Yakuza 3': así será la edición europea
26 Comentarios
Publicidad

'Yakuza 3' se va a poner a la venta en Europa en una edición un tanto especial, aunque no se trata exactamente de lo que conocemos por edición de coleccionista. Me explico. Si bien con muchos juegos recibimos dos ediciones distintas, la normal y la especial, que trae cositas jugosas para los más fans, con 'Yakuza 3' vamos a recibir una sola edición pero con algunos extras con respecto a la que disfrutaron en Japón.

Alguna vez hemos comentado que con determinados juegos que nos llegan muy tarde con respecto a su primera fecha de lanzamiento en otros países salimos ganando. Esta es una de esas ocasiones. 'Yakuza 3' salió en Japón hace ya casi un año y a nosotros todavía nos queda un poquito para poder catarlo (si todo va bien el 12 de marzo será lanzado en Europa), pero cuando lo hagamos nos encontraremos con el que el juego viene acompañado de un CD con la banda sonora original (son 31 temas) y con los cuatro packs de contenidos descargables que han salido en Japón durante este tiempo. Además se incluye otro CD interactivo (esa palabra ya me hace gracia y todo) para PC con el cual podremos conocer toda la historia de la saga.

Lo mejor de todo es que el precio no se verá resentido. Al fin y al cabo esta va a ser la única edición de 'Yakuza 3' que tengamos a nuestro alcance, por lo que pagaremos por todo esto lo mismo que estamos pagando por otros títulos de PS3 en sus ediciones estándar. No está nada mal el asunto, sobre todo si nos olvidamos de que lo vamos a recibir con un año y medio de retraso con respecto a Japón.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Yakuza 3' llegará a Europa en marzo, aunque con textos en inglés, 'Yakuza 3', finalmente, tendrá voces en inglés. ¡Hurra! O no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio