Compartir
Publicidad

Yakuza 6 contará con minijuego que nos permitirá crear nuestro propio clan

Yakuza 6 contará con minijuego que nos permitirá crear nuestro propio clan
3 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos de 'Yakuza' nos hacen pasar momentos muy divertidos para evadirnos temporalmente de la historia principal con minijuegos muy entretenidos. En 'Yakuza 6' tendremos una buena ración de ellos y de hecho en unos días os podremos ofrecer más detalles en el avance que publicaremos, pero SEGA ha querido revelar hoy uno de ellos: el creador de clanes.

Como su propio nombre indica, Kazuma Kiryu ya se ha cansado de enfrentarse en solitario a los clanes y bandas que recorren las calles de Kamurocho, así que podrá formar su propio clan al que se podrán unir decenas de personajes a los que deberemos apalizar primero para que soliciten ser nuestros seguidores.

El tráiler anticipa de paso otras dos características más. Una de ellas es que habrá otros seis jefes finales con sus respectivos clanes a los que deberemos de derrotar y también existirá la posibilidad de subir a la red nuestro clan para que combata contra el de otras personas de todo el mundo y así demostrar nuestro poderío.

Además, cada uno de los personajes que obtendremos tendrá sus propias estadísticas y ataques que emplearán a la hora de plantar cara al resto de grupos. Para todo esto hay que esperar al 20 de marzo, que será el día en el que SEGA lanzará 'Yakuza 6: The Song of Life' en PlayStation 4.

Más sobre Yakuza 6 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio