Compartir
Publicidad

Yakuza 7 es anunciado oficialmente con su nuevo protagonista y un sistema de combate similar al de un RPG

Yakuza 7 es anunciado oficialmente con su nuevo protagonista y un sistema de combate similar al de un RPG
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente se han cumplido dos años desde la primera vez que SEGA dejó caer que estaba trabajando en una secuela de Yakuza 6 y que estaría protagonizada por un nuevo personaje. Tras tanto tiempo de espera, por fin ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Yakuza 7 para PS4 en una conferencia que ha realizado en Tokyo.

Efectivamente nos tocará despedirnos de Kazuma Kiryu y dar la bienvenida a Ichiban Kasuga, cuya historia nos contará que fue enviado a la cárcel durante 18 años tras hacerse responsable voluntariamente de un crimen que no cometió. Al salir de la prisión nadie estaba esperándole, así que decidió ir a visitar al jefe del clan del que formaba parte para recibir a cambio un balazo.

Por lo tanto, en esta historia de traición deberemos descubrir los verdaderos motivos mientras recorremos esta vez un entorno completamente distinto al ambientarse esta vez en un barrio de Yokohama. Eso sí, a todos estos cambios se unirá otro más y quizás el más llamativo de todos como es su nuevo sistema de combate.

Yakuza 7 - RPG

En todos los Yakuza nos liábamos a realizar combinaciones de ataques con una acción directa. En cambio, este nuevo título apostará por un sistema más pausado y más parecido al de un RPG. Por lo tanto, los jugadores deberán elegir las técnicas que ejecutarán Ichiban y su grupo para cruzarles la cara a los maleantes con los que se topen, con distintos tipos de ataques, de apoyo, efectos curativos y unas secuencias espectaculares.

Yakuza 7 saldrá a la venta en Japón el 16 de enero de 2020 y tiene previsto también su llegada a occidente en algún momento del año que viene. Aunque no contiene nada de gameplay, os dejamos a continuación con su primer tráiler oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio